Siempre en constante evolución

Ofrecemos servicios especializados para nuestros socios

02/07/2018

El Recambiazo crecimiento del 18% en las ventas de los socios de ASER

Un mes después de la finalización de “El Recambiazo”, una acción promocional de ASER cuyo director
gerente José Luis Bravo, ha calificado como “el mayor evento promocional del sector del recambio”, ya se
conocen las cifras de su impacto: se incrementaron un 23% los pedidos de más de 100 euros los
que daban lugar a participara en la promoción y, sobre todo, las ventas de los socios de ASER se han incrementado un 18% respecto al mismo período en 2015.
El resto de cifras de “El Recambiazo” también apabullan: 40.000 euros en premios, 40 televisores entregados y más de 5 millones de impactos, tanto en prensa profesional como en diversa publicidad realizada por cada socio en su zona y en sus propios puntos de venta, tal y como podéis comprobar en los vídeos que os adjuntamos al final de la noticia.
Recordar que “El Recambiazo”eran tres promociones en una: un descuento directo de hasta un 10% en todas las marcas/productos que participen en la promoción 62 marcas, 40.000 euros en rascas repartidos en cupones de 20, 30 y 50 eurospor cada compra superior a 100 euros en uno de los socios de ASER y el sorteo de 40 TV Samsung Smart TV de 43”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

ACEPTAR
Aviso de cookies