Siempre en constante evolución

Ofrecemos servicios especializados para nuestros socios

18/04/2022

Convocatoria Junta General Ordinaria GECORUSA 19 de mayo de 2022

El Consejo de Administración de GESTORA DE COMPRAS RECAMBISTAS UNIDOS, Sociedad Anónima, por acuerdo adoptado en su reunión del día 25 de marzo de 2022, convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria que tendrá lugar en el domicilio social, sito en Pol. Industrial Las Mercedes, calle Agosto nº6, Oficina nº 8, C.P. 28022 MADRID, el día 19 de mayo de 2022 a sus 09:00 horas, en primera convocatoria, y si fuere preciso, en el mismo lugar el día siguiente, a la misma hora, en segunda convocatoria. El Orden del Día de los asuntos a tratar en la misma consistirá en lo siguiente:

  1. Aprobación o censura de las cuentas anuales, informe de gestión y propuesta de aplicación de resultados del ejercicio 2021.
  2. Aprobación o censura de la gestión social.
  3. Modificación de los estatutos sociales para permitir la asistencia telemática a los órganos colegiados de la sociedad, así como el voto anticipado. Modificación de los artículos 11, 15, 16, 18, 25 y 26.
  4. Ruegos y preguntas.
  5. Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta de la reunión, o, si procede, designación de interventores para ello.
  • I. Se hace constar el derecho de los accionistas a solicitar por escrito los informes y aclaraciones que estimen precisos sobre los asuntos comprendidos en el Orden del Día. A partir de hoy pueden los Sres. accionistas obtener de la sociedad, inmediata y gratuitamente, el texto íntegro de los documentos que serán sometidos a la aprobación de la Junta y los correspondientes informes justificativos, o bien solicitar su envío.
  • II. Los socios que no asistan a la Junta General podrán hacerse representar en la misma por medio de otra persona, aunque esta no sea accionista, cumpliendo los requisitos y formalidades exigidos por la Ley y por el artículo 15 de los Estatutos de la Sociedad.

Consultar documento de convocatoria

Descargar delegación de voto

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

ACEPTAR
Aviso de cookies