Contacto
Estás en: InicioNoticias Gecorusa
Imprimir    Regresar al listado
miércoles, 25 de febrero de 2009 19:39
Antiguedad: 3 yrs

Frenos y Embragues Moprisa, afan de superación

Hace ya dos décadas, en 1988, los hermanos Morala, junto con Eduardo Prieto, crearon la sociedad Frenos y Embragues Moprisa en Logroño. Abrieron sus puertas con un local de 76 metros cuadrados que,básicamente, centraba su actividad en el reforrado de zapatas de freno y embragues. Eso sí, 76 metros y una vocación clara de servicio fueron suficiente para abrirse un hueco en este mundo del automóvil Esta vocación de servicio al cliente y su afán de superación dieron sus frutos, y cuatro años mas tarde (en 1992) ya contaban con un local de 440 metros cuadrados. Una justa recompensa al esfuerzo realizado por estos tres emprendedores. En el año 2001 ya habían conseguido la norma ISO 9001/2000. Ese año firmaron el contrato de integración en Gecorusa, lo que representó un nuevo estímulo y, en cierto modo un trampolín: nuevos productos, marcas propias,maquinaria para taller... Fieles a su vocación de servicio, Moprisa fue uno de los promotores de Star, por lo que nueve talleres forman parte de la red por toda La Rioja: Garauto, en Autol; Armando Galán, en Baños del Río Tobía; Sanz Muga, en Ezcaray; T.M José Ramón, en Haro; Auto Soria, en Nájera; T. Molina, en Santo Domingo de la Calzada y Buje, Talleres Herjo S.L y Juan Luis, en Logroño.

Además, desde el 2003, Moprisa cuenta con una nueva nave de 1.800 metros cuadrados, ubicada en el Polígono La Portalada II de lacapital riojana. Con una plantilla de 16 empleados, manejan un amplio stock con toda clase de recambios para turismo, vehículo pesado, industria y maquinaria para taller, como se puede ver en la web del distribuidor (www.moprisa.es).

Por todo ello, y como explican desde Gecorusa, “desde estas líneas, felicitamos a Frenos y Embragues Moprisa en su 20º aniversario. Esta empresa es hoy un claro referente en el sector y le auguramos muchos mas éxitos, porque nos consta que mantiene intacta su filosofía de que el cliente es lo primero”.